Cuando iba para el trabajo, asesinan a vigilante: estaba asignado a una discoteca
Murió producto de varias heridas de bala.
En la noche de este martes fue asesinado Juan Carlos De Alba Arroyo, de 35 años, un vigilante de una empresa privada que estaba asignado a una discoteca en el norte de Barranquilla. Los móviles del crimen son materia de investigación por parte de las autoridades.
Según cuentan sus familiares, De Alba Arroyo salió de su casa en el barrio Villa Adela, en Soledad, con destino a su trabajo como lo dictaba su rutina, la cual parecía no tendría ningún cambio de último minuto.
Trasladándose a su sitio de trabajo, fue interceptado por hombres que se transportaban en moto. Según reportaron vecinos, el hombre alcanzó a intentar escapar unos metros, hasta caer el suelo como consecuencia de las heridas ocasionadas por las balas en su cuerpo.
Al darse cuenta de lo ocurrido, vecinos del sector salieron a auxiliar al hombre, a quien cargaron varios metros hasta la cuadra de la carrera 17 con calle 49, en los límites entre los límites entre los barrios Normandía y Villa Soledad, donde se dieron cuenta que ya no tenía signos vitales.
Su familia no sabe por qué lo mataron, pues desconocen sí tenía enemigos o problemas en la calle. Ante esto, piden a las autoridades que investiguen para saber qué fue lo que pasó y que se establezca quienes son los determinadores del crimen.